5 Casas en Valle de Bravo

Conjunto Residencial en el Bosque

5 Casas en Valle de Bravo

Conjunto Residencial en el Bosque

El terreno se encuentra en un lugar privilegiado en la entrada de Valle de Bravo, tiene una topografía muy inclinada y tiene una densa vegetación de árboles de ocote, también un escurrimiento de agua cruzando el polígono. El proyecto toma como punto de partido estos 3 factores importantes, combinados con las restricciones de altura y área libre, el objetivo es crear un gran sentido de privacidad para cada casa, pero sin sub-dividir el terreno.

Son casas amplias de dos niveles con 4 habitaciones, con salas de doble alturas, chimeneas y grandes terrazas techadas con jacuzzi y un asador tipo quincho. Cada casa tiene espacio suficiente para guardar coches, cuatrimotos, etc., y cuentan con una amplia cocina abierta y área de servicio.

Para dejar que la vegetación y las vistas del terreno sean los elementos protagónicos, hemos dejado los acabados de las casas en tonos oscuros, colores de tierra y con materiales naturales como madera y laja. Partes de las fachadas y los techos están cubiertos con tejas modernas.


Clientprivado
Design year2019
Statusconstrucción pendiente